CURAMED Calostro + Vitamina C

Calostro Bovino?
El calostro bovino es el fluido previo a la leche producido por las glándulas mamarias de la vaca durante los primeros dos a cuatro días luego del nacimiento. El calostro bovino provee crecimiento, nutrientes y factores inmunes a las crías.
Los usos tradicionales del calostro bovino se relacionan con salud oral e infecciones del tracto respiratorio y afecciones de los ojos. La investigación de los efectos clínicos del calostro bovino en humanos comenzó al final de los años ochenta y aún continúa.
El calostro bovino es útil para realzar el desempeño en el ejercicio físico y para lesiones gastrointestinales debidas a enfermedades inflamatorias de los intestinos y a medicamentos anti-inflamatorios no esferoidales (AINE).
El calostro bovino hiper-inmune también se encuentra disponible en el comercio, y es utilizado como inmunoglobulinas aisladas (anticuerpos). La mayoría de la evidencia sustenta su uso para la diarrea asociada con ciertos tipos de infecciones bacterianas y virales o con deficiencias del sistema inmunológico.

 

Componentes importantes del Calostro Bovino


Inmunoglobulinas (A, D, E, G y M).- Anticuerpos, de vital importancia para la profilaxis y prevención frente a las infecciones. Neutralizan toxinas, virus y bacterias.
Lactoferrina.- Tiene actividad antimicrobiana y antifúngica por lo que es considerada un componente de la inmunidad innata.
Lisozima.- Es una enzima que daña las células bacterianas y  actúa como una barrera frente a las infecciones.
Aminoácidos.- Vitales para el metabolismo celular  y regeneración de la célula.
Vitaminas.- Indispensables para el metabolismo regular de proteínas, grasas y carbohidratos.

Contáctenos


Guayaquil

Av. J.T. Marengo y Joaquin Orrantia
Edificio Professional Center
Piso No 2 Oficinas 211 – 212 – 214

Telf:. (593) 42107000 / 2107001

Quito

Calle General Francisco Salazar E10-37 y Jose Luis Tamayo
(Sector Swiss Hotel)
Piso No 6 Oficina 605

Telf:. (593) 2558890

Lima

Tulipanesa Perú S.A.C.
Av. Larco 687 Oficina 101, Miraflores 

Telf: (00511) 241 - 8934
Loading
Su mensaje fue envia, Gracias